empelotados.video-paola-rojas-lloro-en-programa-al-recordar-escandalo-con-zague

VIDEO: Paola Rojas lloró en programa al recordar escándalo con Zague

Paola Rojas llora al recordar a Zague en el programa de Yordi Rosado
Paola Rojas llora al recordar a Zague en el programa de Yordi Rosado | ESPECIAL
La conductora Paola Rojas habló por primera vez de lo que ha vivido tras el video sexual de su exmarido
2020-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paola Rojas habló por primera vez a detalle del escándalo que vivió tras el video sexual de Luis Roberto Alves 'Zague', mismo que le costó su separación del exfutbolista.

La periodista lloró en el programa 'La última y nos vamos', de Yordi Rosado, e incluso reveló que tuvo que ir al oncólogo por el daño que le causó el tema vivido con el ahora conductor de TV Azteca Deportes.

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo,porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión de no hablar en público de nadie que sea importante para mis hijos. 

"Tuve un tema médico, no grave, pero que si me parece que claramente somaticé…me tuvieron el año pasado que operar dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero, me conmueve lo que hizo mi cuerpo. Tengo que mantenerme en observación, pero estoy bien porque lo detecté a tiempo y lo resolví a tiempo", aseguró Rojas.

La conductora narró que hubo un punto tal en que se vio invadida su intimidad, que no pudo más con los mensajes obscenos que recibió a través de las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PERRO BERMÚDEZ INSULTÓ A AFICIONADO DE CHIVAS

"Cuando tenemos una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra es traspasar el límite de la intimidad. Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar a mi intimidad, como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad", indicó.