empelotados.video-roberto-gomez-junco-narro-parte-del-san-luis-vs-queretaro-ante-fallas-tecnicas

Video: Roberto Gómez Junco narró parte del San Luis vs Querétaro ante fallas técnicas

Jugadores de Atlético de San Luis previo al partido vs Querétaro
Jugadores de Atlético de San Luis previo al partido vs Querétaro | IMAGO7
El analista tuvo que improvisar de cronista en el Clásico de la 57, llegando incluso a narrar un gol
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con años y años en los medios de comunicación, Roberto Gómez Junco tuvo que 'entrar al quite' en la narración del Atlético de San Luis vs Querétaro por la Jornada 2 del Apertura 2021.

Originalmente era Jorge Pietrasanta el encargado de la crónica del Clásico de la 57 a través de ESPN, pero fallas técnicas le imposibilitaron conectarse a la transmisión del partido, por lo que el comentarista tomó la batuta e inclusive tuvo que narrar un gol. 

Fue desde el inicio del partido hasta el minuto 8 que Gómez Junco comentó y analizó a su estilo; la improvisación le ayudó a sostener la transmisión hasta la llegada de Jesús Humberto López.

Sin embargo, los nervios también salieron a flote, llegando a pedir ayuda no sólo a compañeros de su cadena, sino hasta a cronistas de otras empresas como Christian Martinoli de TV Azteca o Emilio Fernando Alonso de TUDN. "Yo no voy a estar narrando los 90 minutos", lanzó Roberto ante la incertidumbre de lo que pasaría. 

La pandemia y las transmisiones desde casa ya le han traído problemas de este tipo a ESPN; analistas como Mario Carrillo y José Luis Sánchez Solá también han tenido que improvisar de narradores. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS: REPORTÓ TRES POSITIVOS POR COVID-19 PREVIO AL PARTIDO VS QUERÉTARO