empelotados.video-tecatito-corona-fue-trolleado-por-agustin-marchesin-en-festejos-del-porto

Video: Tecatito Corona fue 'trolleado' por Agustín Marchesín en festejos del Porto

Video: Tecatito Corona fue 'trolleado' por Agustín Marchesín en festejos del Porto
Jesús 'Tecatito' Corona en juego ante Benfica | TWITTER @FCPorto
El arquero argentino comparó, por la forma de su cabello, al mexicano con un Minion tras ganar la Supercopa de Portugal
2020-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado 23 de diciembre Jesús Manuel' Tecatito' Corona y el Porto obtuvieron la Supercopa de Portugal al vencer al Benfica por 2-0.

El mexicano colaboró al dar la asistencia en el segundo tanto de los Dragones, obra de Luis Díaz; sin embargo, esto no lo salvó del 'trolleó' de Agustín Marchesín en los festejos por la obtención del título.

Y es que las redes sociales del Porto publicaron un video en el que en plena celebración, Agustín Marchesín se burla del cabello de 'Tecatito' Corona y lo comparo con un Minion morado, personaje surgido en la película animada Mi Villano Favorito.

 

 

En el corto de unos segundos de duración se ve al arquero argentino con su celular con la imagen del Minion morado y la forma de su cabello abultado a los lados, muy similar a la forma despeinada de la cabellera de Corona.

"¿Gmelos? ¿Sí o no? #FCPorto#FCPSLB#Supertaça @jesustecatitoc", redactó el Twitter de los Dragones con el video mencionado.

Los Dragones con la Supercopa de Portugal

Tras ganar la Supercopa al archirrival, Porto volverá a la actividad futbolística hasta el próximo 29 de diciembre cuando visite al Guimaraes en duelo por la Primeira Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAVIDAD: ¿CÓMO CELEBRÓ EL MUNDO DEL DEPORTE ESTA FECHA?