empelotados.vinicius-se-vuelve-viral-en-redes-tras-nuevo-look-con-rastras-y-el-cabello-tenido

Vinicius se vuelve viral en redes tras nuevo look con rastras y el cabello teñido

Vini Jr. en un juego de Brasil
Vini Jr. en un juego de Brasil | AP
El brasileño probó el estilo de cabello largo durante estas vacaciones veraniegas
2023-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Vinicius Jr. está disfrutando de sus vacaciones veraniegas tras finalizar la Temporada 2022-2023 con el Real Madrid, pero no se aleja del futbol, y en un partido lleno de estrellas organizado en Orlando, Florida, el brasileño fue visto con nuevo look.

El nuevo '7' del Santiago Bernabéu decidió por hacerse unas rastras, pero destacan porque las puntas son teñidas en un color claro, y de inmediato se puede observar que son extensiones, pues son más largas que el cabello que lució hace algunas semanas con la Selección de Brasil.

Esta es la primera vez que Vinicius se muestra con el cabello largo, pues desde que arribó a Madrid, el brasileño ha utilizado el estilo corto, en algunas ocasiones lo usó demasiado corto, pero ahora optó por un estilo diferente, tanto de color como de longitud.

En las últimas semanas, el delantero del Real Madrid ha sido tendencias en redes sociales, pues primero tras los desafortunados comentarios racistas que recibió en el estadio del Valencia, y después por dar a conocer que en el 2024 saldrá una serie de su vida dentro y fuera de las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALÓN DE ORO LIGA MX 2023: DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Vini en el juego de estrellas en Orlando