empelotados.virginia-ramirez-exconductora-de-tudn-denuncio-en-redes-a-su-pareja-por-violencia

Virginia Ramírez, exconductora de TUDN, denunció en redes a su pareja por violencia

Virginia Ramírez, exconductora de TUDN
Virginia Ramírez, exconductora de TUDN | INSTAGRAM @VIRGINIARMZ
La también nutrióloga y coach de fitness utilizó sus redes sociales para detallar la problemática
2021-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La violencia contra las mujeres no termina en este país y ahora fue la exconductora de TUDN, Virginia Ramírez, quien lamentablemente pasó un 'trago amargo' por parte de su pareja y denunció el hecho. 

La también nutrióloga y coach de fitness aprovechó sus redes sociales para 'levantar la voz', denunciar y pedir la ayuda de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y de la Fiscal de Gobierno, Ernestina Godoy. 

 

“El domingo por segunda vez fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano Sugich. Difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar, por lo que temo por mi integridad y sobre todo por la de mi bebé de cuatro meses. 

Aunque confío en las autoridades de México, sé que Miguel es muy poderoso y tiene influencias, pues por mucho tiempo fue director de El Heraldo TV. Por ello, le ruego a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la Fiscal de Gobierno, Ernestina Godoy, que tomen conocimiento de mi denuncia”, relató Virginia Ramírez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ENCAPUCHADOS VANDALIZARON INSTALACIONES DE LA UNAM