empelotados.vuoso-aseguro-que-le-robaron-el-coche-que-se-vio-envuelto-en-accidente

Vuoso aseguró que le robaron el coche que se vio envuelto en accidente

El auto de Vuoso habría sido robado
El auto de Vuoso habría sido robado | IMAGO7
El exfutbolista aseguró que se encuentra de viaje y que el vehículo tiene reporte de robo
2021-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que se diera a conocer la noticia de que el exjugador Vicente Matías Vuoso estuvo involucrado en un accidente, ha sido el propio exfutbolista del América quien informó que su vehículo fue previamente robado y que él se encuentra de viaje. 

“Sí (me lo robaron), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”, declaró Vuoso en entrevista para ESPN. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo fue reportado como robado a las 6 horas con cinco minutos del primero de julio y sufrió el accidente sobre la carretera de Morelia con sentido a Guadalajara, además que se describe que el conductor de la unidad era un hombre de 27 años quien fue trasladado a un hospital particular. 

 

 

“Testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención”, informó la Comisaría de Tlajomulco.

Vuoso resalto que "es falso" las acusaciones que señalan que él era quien conducía el automovil Dodge Challenger valorado en dos millones de pesos al momento del siniestro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VICENTE MATÍAS VUOSO HABRÍA SUFRIDO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN GUADALAJARA

El auto de Vuoso habría sido robado