empelotados.wayne-rooney-denuncio-a-mujeres-que-lo-fotografiaron-dormido-tras-ardiente-fiesta

Wayne Rooney denunció a mujeres que lo fotografiaron dormido tras 'ardiente' fiesta

Wayne Rooney, en conferencia de prensa
Wayne Rooney, en conferencia de prensa | AP
El DT y exjugador inglés está envuelto en una polémica tras fiesta con tres chicas en Manchester
2021-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Ventilan sus trapitos al sol'. Wayne Rooney, exjugador del Manchester United y ahora entrenador del Derby County, levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes tras ser exhibido durante una noche de fiesta con tres mujeres.

A través de diversas historias colgadas en redes sociales se puede observar cómo 'El Niño Malcriado' disfruta de una buena noche de baile acompañado de unas chicas que posteriormente compartieron el 'desenlace' de la celebración.

Rooney levantó la denuncia después de que en algunas de las imágenes se nota a las mujeres que lo acompañaban en una habitación, con poca ropa y se fotografiaron con él mientras dormía; todo esto sin la autorización de 'Mr. T.'.

Wayen Rooney en el 'ojo del huracán'

Cabe recordar que de acuerdo al rotativo británico 'The Mirror', Rooney y sus amigos invitaron a las implicadas a convivir en el el exclusivo club Chinawhite en Manchester; sin embargo, la molestia del timonel se reflejó con las autoridades tras ser expuesto en redes sin su previa autorización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ENTRENADOR AUSTRALIANO EXPLOTÓ DE EUFORIA TRAS VENCER A LEDECKY EN LOS 400 METROS LIBRES

Wayen Rooney dirigiendo el juego ante el Wycombe Wanderers