empelotados.wendy-guevara-lanza-candente-mensaje-a-kevin-alvarez-que-delicia-que-cosa-tan-bonita

Wendy Guevara lanza candente mensaje a Kevin Álvarez: "¡Qué delicia, qué cosa tan bonita!"

Wendy Guevara lanza candente mensaje a Kevin Álvarez: "Que delicia, que cosa tan bonita hizo la vida"
Wendy Guevara lanza candente mensaje a Kevin Álvarez: "Que delicia, que cosa tan bonita hizo la vida" | INSTAGRAM: @soywendyguevaraoficial
La ganadora de La Casa de los Famosos opinó sobre qué jugador del América es el más guapo
2023-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Wendy Guevara hizo una dinámica con TUDN en la que calificó a los jugadores del América con emojis de fuego, entre más fuegos daba, para la ganadora de la Casa de los Famosos, el futbolista era el más guapo. 

"Le mandó fueguito a todos los jugadores del América, bueno no a todos a casi todos y nimoderrimo", señaló antes de iniciar la dinámica. 

El primero en ser juzgado fue Jonathan Dos Santos, quien hasta beso 'le tocó': "A Jona le mandó un fueguito, un corazoncito y un besito en el ****", aseguró. 

Wendy Guevara mostró su gusto por el futbol

Posteriormente, se fue con Henry Martín y Alejandro Zendejas, a ambos los calificó con tres fuegos: "A Henry Martín le mandó tres fueguitos para no verme tan intensa, no sé si sea casado y se vaya a molestar la mujer. A Zendejas le mandó tres fueguitos, claro que sí, por supuesto", comentó.

 

 

Finalmente, a Miguel Layún y a Kevin Álvarez los calificó con cinco fuegos, pero fue al exjugador del Pachuca de quien más picantemente se expresó.  

Wendy Guevara ganó La Casa de los Famosos

"A Miguel Layún le mandó cinco fueguitos porque si está bien sabroso, apetitoso. A Kevin Álvarez si le mandó cinco fueguitos, Jesús de Veracruz, qué delicia, qué cosa tan bonita hace la vida. Te veo después", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ REVELA QUE ELADIO CARRIÓN Y DELLAFUENTE SON SUS CANTANTES FAVORITOS

América celebra un gol