La estrella de YouTube, 'IShowSpeed', estuvo envuelto en una pelea durante la Final de la FA Cup entre Manchester City y Manchester United en Wembley Stadium.
El youtuber miraba el Derby de Manchester, cuando un aficionado, sin playera de algún equipo, empujó a 'IShowSpeed'.
Ante esto, su guardaespaldas se lanzó contra el agresor, que estaba una fila abajo de estos dos y se enfrascaron en una riña.
El influencer no recibió algún daño, sin embargo, se mostró bastante sorprendido por la situación y empezó a gritar que no entendía el porque del empujón que recibió.
"¿Por qué me dio un puñetazo?, ¿Por qué me pusiste las manos encima?", fueron las palabras del youtuber para increpar a su agresor.
Esta no es la primera vez que 'IShowSpeed' asiste a un juego del Manchester United. El año pasado, el influencer viajó a Old Trafford para ver a Cristiano Ronaldo, sin embargo, el astro portugués no jugó ese partido por lesión.