empelotados.zhang-weili-peleadora-de-ufc-peso-paja-logro-cargar-a-shaquille-oneal

Zhang Weili, peleadora de UFC peso paja, logró cargar a Shaquille O'Neal

O'Neal cuando lo levantó Weili
O'Neal cuando lo levantó Weili | INSTAGRAM: @zhangweilimma
La mujer de 34 años aplicó una técnica para poder soportar los 174 kilos del exbasquetbolista
2023-10-04 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Zhang Weili, peladora en el peso paja de la UFC, convivió con el reconocido exbasquetbolista Shaquille O´Neal, quien le propuso diferentes desafíos a la deportista, uno de ellos fue si la mujer china, con tan solo 53 kilos de peso, podía cargar al exjugador de los Lakers, cosa que le resultó sencilla a la asiática, pues logró soportar al estadounidense.

La peleadora y el exbasquetbolista

A través de su cuenta de Instagram, Zhang posteó algunos videos donde se observa que tuvo la oportunidad de conocer al cuatro veces campeón de la NBA.

En uno de los videos publicados por la peleadora, podemos ver que la atleta está apunto de cargar al exbasquetbolista, momentos antes de levantar a Shaq, Weili le da algunas indicaciones al exjugador de la NBA para que se acomode, después de esto, la peleadora china también se coloca de frente a O´Neal y lo toma por la entrepierna y en cuestión de segundos, logra levantar al estadounidense.

El golpe de la china hacia Shaq

Asimismo, también podemos observar como la peladora china, golpeó al exjugador de Orlando Magic, Zhang lo saludó y amagó con darle un puñetazo en el torso, lo que provocó las risas de los presentes, pero no atemorizó a O’Neal, quien se golpeó la boca del estómago, retando a la deportista a que probara la fuerza de sus manos.

Weili tomó impulso con su brazo derecho y le imprimió fuerza al golpe, que inesperadamente dobló a Shaq, en una escena que también despertó las carcajadas de los espectadores y del propio ex basquetbolista, que luego de algunos segundos recuperó la vertical y la felicitó por sus habilidades.

Weili conoció a O'Neal en un gimnasio de los Estados Unidos

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ESCORPIÓN DORADO NUEVO PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE LA KINGS LEAGUE?