futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-aprovecha-las-ofertas-del-buen-fin-con-vuelos

Aeroméxico: Aprovecha las ofertas del Buen Fin con vuelos

Aeroméxico
Aeroméxico | Aeroméxico
Oportunidades cómo las de este Buen Fin serán difíciles de dejar pasar con precios y métodos de pago increíbles
2021-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Buen Fin del 2021 ha llegado con las mejores ofertas del año. Aeroméxico trae para ti precios que debes aprovechar, con descuentos y facilidades para que puedas encontrar viajes a los distintos destinos de México y el mundo. 

Paga a 18 meses y disfruta los mejores beneficios con tarjetas participantes. Aprovecha el Buen Fin con 40% de descuento utilizando tus Puntos Premier ¡Planea tus vacaciones con los descuentos más esperados del año!

Aeroméxico

Además, Aeroméxico trae para ti la mejor flexibilidad para tus viajes internacionales Si tus planes cambian, el primer cargo por modificación es sin costo o te devolvemos en voucher electrónico el 100% del valor de tu tarifa.

No hay que dejar de lado la seguridad, que es lo primero para tí y tus acompañantes. Para que viajes con tranquilidad, Aeroméxico te cuida con los protocolos de higiene más estrictos durante todas las etapas de tu viaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO FELICITÓ A CHECO PÉREZ Y AL CANELO ÁLVAREZ POR HACER HISTORIA

El Buen Fin 2021 te permitirá encontrar tarifas especiales a los principales destinos de Aeroméxico y será una gran oportunidad para planear tus viajes de vacaciones de verano, Semana Santa, Navidad o Año Nuevo, pero debes recordar que entre mayor demanda, el precio será más alto.