futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-cuando-es-el-buen-fin-2021

Aeroméxico: ¿Cuándo es el Buen Fin 2021?

Aeroméxico
Aeroméxico | Aeroméxico
Te contamos cuáles son las fechas del Buen Fin 2021 para que puedas aprovechar las ofertas de vuelos
2021-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Buen Fin llega del 10 al 16 de noviembre y las oportunidades para hacerte de las mejores ofertas y animarte a viajar por todo el mundo no se podrán dejar pasar con Aeroméxico.

El origen de estos días llenos de ofertas y oportunidades de aventurarte a hacer cosas nuevas viene de 2011; es un fin de semana en el que distintas empresas ofrecen promociones exclusivas.

Esta iniciativa está inspirada en el Viernes Negro o Black Friday de Estados Unidos, el cual se lleva a cabo después del Día de Acción de Gracias y es actualmente una de los periodos de ventas más importantes de dicho país.

Aeroméxico

No puedes olvidar que durante este Buen Fin habrá ofertas de vuelos y promociones especiales para ti, tu familia, tu mejor amigo o cualquiera al que quieras ver aprovechando las mejores opciones. Gracias a estas tarifas, podrás planear unas vacaciones en familia o una escapada romántica con tu pareja. En el Buen Fin podrás comprar tus boletos de avión para conocer increíbles ciudades del mundo y las mejores playas en México.

¿Aún no escoges un destino? Aquí te podemos ayudar a 'enamorarte' de una opción en la que a lo mejor jamás habías pensado, pero ahora no podrás sacarla de tus planes. 

Un vuelo a París te hará disfrutar de unas vacaciones de invierno en la ciudad más visitada del mundo. Cerca está  Madrid, la capital de España, y tiene para ti arte, arquitectura y una gastronomía deliciosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO FELICITÓ A CHECO PÉREZ Y AL CANELO ÁLVAREZ POR HACER HISTORIA

Si tu anhelo está en nuestro México lindo, un vuelo a Cancún sería ideal para viajar a la playa y todos sabemos que ésta se puede disfrutar en cualquier época del año. El norte también es una opción: adquiere tus vuelos a Tijuana en el Buen Fin y conoce algunas de las playas más bellas que tiene nuestro territorio.

¡Aprovecha el Buen Fin en Aeroméxico y vuela a los mejores destinos de México y el mundo!