futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.alma-tel-llega-a-mexico-a-evolucionar-la-conectividad

Alma Tel llega a México a evolucionar la conectividad

Presentación de Alma Tel
Presentación de Alma Tel | ALMA TEL
Por medio de Esmero Solutions de México, Alma Tel, se sumará a la oferta de servicios de datos móviles, voz y mensajes en México
2020-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El servicio ofrecerá velocidades superiores a los 20 Mbps y su red tendrá capacidad para 120 millones de usuarios. La portabilidad y las recargas se realizarán por medio de una sucursal virtual disponible en el sitio web, además contará con un soporte importante, pues la compañía afirmó que poseen un Call Center dentro de las oficinas de desarrollo para hacer correcciones inmediatas.

Alma.Tel operará en la infraestructura 4.5G de la Red Compartida de Altán Redes, en la banda de 700 MHz, y estará lista para evolucionar a la conectividad 5G. En aquellas áreas en las que no esté disponible la red Altán, mencionan que se apoyará en la infraestructura de Telcel.

Conferencia de prensa en la presentación de Alma Tel

En términos técnicos, explicaron que una de las principales fortalezas de la operadora son los servicios de apoyo personalizado (por medio del Call Center), todo se hará en línea: elegir planes, pago de dichos servicios, la portabilidad y la compra de una tarjeta SIM que llegará a domicilio. Esto acelera el avance tecnológico y ofrece el diferenciador con las demás compañías que ya operan en México.

Según información del sitio oficial, la compañía ofrecerá en México ocho paquetes distintos de navegación que van desde planes enfocados a llamadas con 500 MB de navegación con tres mil minutos de voz y 100 SMS, hasta 40 GB de navegación con tres mil minutos de voz y 200 mensajes SMS, aunque la fecha de operación sigue sin confirmarse, seguro México esperará con urgencia la gran fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALIENTE FICHA A LOS 'GRANDES' DE LA LIGA MX.