futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.asteroide-dejo-regalo-dorado-en-la-tierra

Asteroide dejó regalo dorado en la tierra

Presentación del nuevo whisky Chivas XV
Presentación del nuevo whisky Chivas XV | CHIVAS XV
Chivas XV fue el gran regalo del meteorito 2007ft3, la cual es una bebida de 15 años de añejamiento
2019-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Explosión, gozo, los sentidos en alerta máxima, disfrutando de los placeres, así fue la fiesta donde el meteorito dorado nos dejó a Chivas XV; su presentación en la tierra se convirtió en un recuerdo que dejará huella imborrable.

Chivas XV, fue el gran regalo del asteroide 2007ft3, y por eso la humanidad tuvo que celebrar en uno de los mejores lugares, el antro Nova en la colonia Roma. Los presentes para la noche de antro disfrutaron no sólo de la belleza y música de la top model y DJ española Cristina Tosio, sino también de una bebida de 15 años de añejamiento.

Increíble presentación del nuevo whisky Chivas XV

Y es que la fiesta nocturna es un desafío a la rutina, un rompimiento con las labores diarias, mismo que permite dar cabida a la alegría.

La NASA lo había dejado muy claro, el asteroide tenía oro puro en su interior, por eso, desde sus entrañas salió el mejor whisky de la galaxia; mezcla de sabores afrutados son la combinación ideal para cualquier bebida.

Así se vivió la fiesta en el antro Nova

En su aparición ante el mundo, Chivas XV sorprendió al Nova con su exquisita unión con los beats de Cristina Tosio para hacer una celebración que nadie olvidará.

No puedes dejar de disfrutar Chivas XV y convertir así cualquier momento excepcional en una celebración de la vida.

Botella del nuevo whisky Chivas XV