futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.claro-shop-te-ayudara-a-cumplir-tus-propositos-del-2021

Claro Shop te ayudará a cumplir tus propósitos del 2021

Claro Shop te ayudará a cumplir tus propósitos del 2021
Claro Shop te ayudará a cumplir tus propósitos del 2021 | CLARO SHOP
El inicio de un nuevo año es una oportunidad para trabajar en tus metas, y Claro Shop te dará todo para lograrlo
2021-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2020 dejó muchas enseñanzas por la pandemia del coronavirus, y la más importantes de ellas es aprovechar cada instante de la vida. En Claro Shop te acompañamos con todo lo que necesitas para cumplir los objetivos que te pusiste para 2021.

El quedarse en casa no debe limitarte, más cuando Claro Shop pone a tu alcance más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre como Levi's, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más.

Una de las metas más recomendables es iniciar con rutinas de ejercicio para una vida más saludable y plena, es por eso que la tienda en línea más importante de México te ofrece todo elementos.

Si a ti lo que te gusta son ejercicios con tu propio peso, pero con algo de dificultad, puedes comprar una Liga de tensión, una cuerda para saltar, un balón entrenador de balanceo, un ejercitador de mano magnético, además de contar con un tapete para tu rutina.

Claro Shop te ayudará a cumplir tus propósitos del 2021

Por el contrario, si el objetivo es tener un vientre plano en 2021, entonces puedes ayudarte con un aparato Flex Core, un Ab Abdominal o una rueda.

Para los amantes del cardio, Claro Shop dispone de opciones como una Caminadora, una Bicicleta spinning. En caso de que tu idea sea fortalecer los brazos, puede recurrir a una barra de dominadas o un kit de mancuernas.

No olvides que independientemente de lo que elijas, necesitarás de un excelente par de tenis, además de monitorear en todo momento tu progreso con la nueva Mi Band 5 y una báscula digital.

Recuerda que en Claro Shop los envíos son gratis desde $499 MXN y puedes pagar como tú lo prefieras, aceptan diferentes formas de pago, ofrecen hasta 12 MSI con Tarjetas de crédito participantes y hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, consulta todas las formas de pago y promociones. Consulta las promociones.

Con el fin de hacer más práctica tu experiencia, puedes descargar la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Por el contrario, si tú lo que quieres es hacer más llevadera la 'cuesta de enero', puedes ganar dinero extra o impulsar tu negocio al venderle a millones de clientes a través de tu propia tienda en Claro Shop, la cual cuenta con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "BRILLAS": NUEVO VIDEO VIRAL DE LA MANO DE CERVEZA CORONA