futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.qatar-2022-seleccion-mexicana-a-demostrar-que-manda-en-el-proximo-mundial

Qatar 2022: Selección Mexicana, a demostrar que manda en el próximo Mundial

Qatar 2022: Selección Mexicana, a demostrar que manda en el próximo Mundial
Jugadores de la Selección Mexicana celebrando gol | MEXSPORT
El Tricolor, apoyado por 129 millones de aficionados, inicia un nuevo reto mundialista en Qatar
2022-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

Inicia un nuevo Mundial, Qatar 2022, y la Selección Mexicana está lista para mandar a pesar de los pronósticos negativos.

A pesar de que en el Grupo, el combinado Tricolor se medirá a la Argentina de Messi y a la Polonia de Robert Lewandowski, el equipo nacional ha demostrado que podemos mandar en la adversidad.

En Rusia 2018, México lucía como víctima ante una Alemania campeona del mundo y logró vencer por 1-0; en Brasil 2014, todos pensaban que el cuadro mexicano sería goleado por el anfitrión y gracias a un actuación memorable de Memo Ochoa se rescató el empate.

El Tricolor previo a juego ante Irak

Además, los mexicanos en el extranjero están mandando, con un Chucky Lozano, líder de la Serie A con el Napoli; un Andrés Guardado convertido en figura y próxima leyenda del Betis; un Johan Vásquez peleando con su vida con el Cremonese en Italia; así como un Edson Álvarez, figura en el Ajax, acompañado de un Jorge Sánchez que se va ganando su lugar.

La señal del Águila llegó a Qatar, esa que inspira a los mexicanos a mandar y que estará respaldada por el apoyo de la mejor afición del mundo, que nunca deja sola a su selección.

Alexis Vega festeja anotación

Es momento de creer, porque para mandar, primero hay que creer, aunque los pronósticos estén en contra, la señal del Águila en Qatar le dará las armas necesarias al Tricolor para poder superar la Fase de Grupos y soñar con una actuación histórica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO ALVARADO ADVIERTE PREVIO A DEBUT DEL TRI EN QATAR 2022: 'NOS CRECEMOS COMO GRANDES'