futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.record-tambien-se-queda-en-casa

RÉCORD también se queda en casa

RÉCORD también se queda en casa
RÉCORD también se queda en casa | RÉCORD
Tu diario deportivo hace una pausa en papel, para no fomentar contacto en la calle y se queda en edición digital
2020-04-03 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

RÉCORD se queda en casa: tu diario deportivo ha decidido hacer una pausa temporal en su edición en papel durante la etapa más crítica de la contingencia por el nuevo coronavirus, para evitar el contacto en la calle, y seguirá con su edición sólo en digital.

Es nuestro granito de arena a evitar la propagación del COVID-19, no habrá impresión de RÉCORD hasta que bajen los niveles de riesgo. Mientras pasa esta fase crítica, nos quedamos contigo este tiempo en casa en la versión digital del diario, para la que ya abrimos acceso gratuito.

Hay dos versiones para tener tu Diario RÉCORD: la enriquecida, llamada RÉCORD Plus, aplicación que puedes buscar en las tiendas para iOS y Android, y la digital normal, que puedes encontrar sencillamente como RÉCORD también en ambas stores, identificada con nuestra tradicional R.

 

Además, existe la aplicación de Press Reader, nuestros aliados para elaborar la versión digital del diario, donde te puedes loggear con tu cuenta de RÉCORD y puedes disfrutar el diario en su amigable app, donde además encontrarás un basto catálogo de otras publicaciones, no sólo deportivas y de muchos otros países.

Ya no estamos en contacto en la calle, pero seguimos juntos, a través de nuestras ediciones digitales. El papel volverá cuando pase la etapa más crítica de la contingencia por el nuevo coronavirus. Todos, como RÉCORD, a quedarnos en casa.

DESCARGA PARA ANDROID:   http://bit.ly/36Ylhlh

DESCARGA PARA iOS:  https://apple.co/2Q8ixvR

Tu RÉCORD te acompaña durante la contingencia