futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.tecate-anota-gol-con-responsabilidad-social-y-agrega-18-en-jerseys-de-tigres-y-rayados

Tecate anota 'gol' con responsabilidad social y agrega 18+ en jerseys de Tigres y Rayados

Así luce el TECATE 18+ en la playera de Rayados
Así luce el TECATE 18+ en la playera de Rayados | CORTESÍA
La marca confirma su compromiso con el consumo responsable
2021-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tecate muestra su compromiso por fomentar el consumo responsable, y esta vez lo hace agregando el TECATE 18+ a las playeras de Rayados y Tigres, dos de los equipos más importantes de la Liga MX en los últimos años.

El logotipo 18+ es un llamado de la marca para generar conciencia de que el consumo de alcohol es exclusivamente para mayores de edad. “Al sumarnos a la iniciativa de Tecate, invitamos a la afición para tomar conciencia en que las bebidas con alcohol son para mayores de 18 años”, señaló Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados sobre este paso en la alianza entre la marca y el club albiazul.

En ese mismo sentido, Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, resaltó la importancia de un consumo inteligente y con responsabilidad.

Guido Pizarro con la playera de Tigres

“Abrazamos esta acción de Tecate para expresar nuestro compromiso permanente en torno al consumo inteligente y recordar que las bebidas con alcohol son exclusivas para mayores de 18 años”, expresó.

Además de la iniciativa 18+ en las playeras de Tigres y Rayados, el logotipo aparecerá también en los vasos de los festivales de música patrocinados por la marca. Ello con la finalidad de darle más visibilidad y lograr mayor impacto entre los millones de asistentes.  

 Es importante señalar que HEINEKEN México ha trabajado para contribuir a erradicar el consumo de alcohol entre los menores de edad, toda vez que ha impulsado iniciativas como "No te hagas wey”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTOR DE TECATE SOBRE ALIANZA CON LIGA MX: "NECESITÁBAMOS HACER UNA JUGADA ASÍ”