Todo un éxito el Gran Giro Comude Guadalajara Electrolit 2024

Gran Giro Comude Guadalajara Electrolit 2024
Gran Giro Comude Guadalajara Electrolit 2024 | ESPECIAL
Más de mil ciclistas rodaron por las principales calles de la capital tapatía
2024-06-16 | Alex Martínez
rperez
Comparte en:

Este domingo se llevó a cabo el Gran Giro Comude Guadalajara Electrolit 2024 que arrancó en punto de las 6:30am y tuvo más de mil ciclistas rodando por las principales calles de la capital tapatía en una estampa formidable para impulsar el deporte.

Tras el protocolo que incluyó el himno nacional y la presentación de las principales autoridades del deporte y patrocinadores, el balazo de salida sonó y la fiesta comenzó para las rutas de Medio Fondo (75 kilómetros) y Gran Fondo (150 kilómetros).

Más de mil ciclistas rodaron por las principales calles de la capital tapatía

El ganador del Gran Fondo fue José Antonio Prieto de Luna con un tiempo de 3 horas 40 minutos y 46 segundos, seguido por José Miguel Reyes dos segundos por detrás y con Ignacio Sarabia Díaz completando el podio de ganadores, apenas 10 décimas de segundo por detrás del subcampeón.

En la rama femenil fue Jessica Cortés Villaseñor la que se llevó el triunfo en el Medio Fondo con un tiempo de 2 horas 5 minutos y 5 segundos, seguida por Minerva Cerda Bautista con 2 horas 6 minutos y 16 segundos.

La prueba que desde horas de la madrugada ya tenía presencia en los alrededores de la Glorieta de la Minerva también incluyó una categoría de débiles visuales en el Medio Fondo que se llevó Heli de Jesús Casillas Alcalá con un tiempo de 2 horas 5 minutos y 3 segundos.

Alrededor del mediodía las calles comenzaron a volver a la normalidad, pero es un hecho que el Gran Giro Comude Guadalajara Electrolit 2024 fue un éxito y que dejará una huella imborrable para la impulsión del deporte en México.

Todo un éxito el Gran Giro Comude Guadalajara Electrolit 2024

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HEROICO! CHRISTIAN ERIKSEN REAPARECE CON DINAMARCA EN LA EUROCOPA 2024 CON GOLAZO