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View Quality: Estrategia de Segmentación contextual que repunta la publicidad digital

'View Quality'  tiene una mayor efectividad que las 'clásicas campañas publicitarias'
'View Quality' tiene una mayor efectividad que las 'clásicas campañas publicitarias' | ESPECIAL
MetrixLab demostró que 'View Quality' tiene una mayor efectividad que las 'clásicas campañas invasoras'
2020-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
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Luego de que el mundo digital fue saturado por cantidades excesivas de publicidad, Seedtag, plataforma líder en Visual Media, llevó a cabo un estudio realizado por la agencia de investigación MetrixLab, con el objetivo de demostrar que el 'View Quality' (medida con técnicas de eye-tracking), tiene una mayor efectividad que las 'clásicas campañas invasoras' de anuncios colocados sobre imágenes y segmentados de manera contextual.

Esto quiere decir que después de que los usuarios eran bombardeados con frecuencia con publicidad de 'banner blindness', ahora los anunciantes tendrán nuevos métodos que sean más efectivos y respetuosos con los cibernautas.

La investigación concretada por MetrixLab, arrojó como resultado que lo influyente que puede ser una imagen o un metraje, en combinación con una estrategia de segmentación contextual, generarán un fuerte conocimiento y asociación con la marca.

Instalaciones de MetrixLab

Además, este estudio también desarrolló una métrica más comprensiva que va más allá de la vigente viewability, la que actualmente es usada para examinar la exposición potencial de los anuncios, 'pero que no logra proporcionar otros insights relevantes' explica el estudio.

Esta nueva 'herramienta', denominada View Quality, 'toma en consideración el porcentaje de personas que no solamente han sido expuestas al anuncio, sino que realmente lo han visto', además de reflejar la cantidad de tiempo que han pasado observándolo.

El estudio realizado de seguimiento visual o eye-tracking de MetrixLab demostró 'que los anuncios colocados en los elementos visuales, tales como las imágenes y videos, son vistos 3.5 veces (o 3.4 segundos) más rápido y mantienen la atención de 3 a 4.5 segundos más que otros formatos de display y de video'.

Además, revelan que "el estudio del comportamiento visual del consumidor de MetrixLab muestra que los formatos de video de seedtag tienen 6.8X mayor View Quality que otros formatos de video en el mercado, gracias a su gran notoriedad y engagement".

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