futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.vive-la-experiencia-de-fan-fest-del-real-madrid-vs-barcelona-en-cdmx

Vive la experiencia de fan fest del Real Madrid vs Barcelona en CDMX

El ambiente que sólo se puede vivir en el fan fest
El ambiente que sólo se puede vivir en el fan fest | CORTESÍA
El Campo Marte abrirá sus puertas para que los aficionados de Real Madrid y Barcelona vivan un apasionante Clásico
2020-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Disfruta del Clásico de una manera diferente. El domingo se define la cima de La Liga, Barcelona y Real Madrid se miden en el duelo de la temporada. Para no perderse.

Para ello, disfruta del juego que detiene al mundo en el Campo Marte, donde habrá una pantalla gigante de más de 10 metros, donde podrás ver a Messi, Griezmann, Ramos, Benzema y todos las estrellas del Clásico español.

La experiencia del fan fest del Clásico de España

Además, la Leyenda de LaLiga y exjugador del Barcelona, Rafa Márquez participará en el evento. El michoacano interactuará de forma activa con el público y contará sus experiencias en un partido tan importante como El Clásico.

El Campo Marte abrirá sus puertas a las 12:00 horas, donde, además del juego, podrás degustar hamburguesas, hot dog, pizza , tacos y tortas de cochinita, tacos en general, helado, crepas, además de opciones de comida vegana; además de tomar cerverzas Budweiser.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DISFRUTA LA EXPERIENCIA DE FAN FEST DEL REAL MADRID VS BARCELONA EN CDMX

También habrá un espacio en el que se podrá hacer fotos con todas las camisetas oficiales de la competición, así como con el trofeo de La Liga.

Si quieres vivir la experiencia en un evento con entrada gratuita y abierto al público, sólo debes de registrarte en la liga del qr.