esports.home.america-anuncio-una-alianza-exclusiva-con-konami

América anunció una alianza exclusiva con Konami

América anunció una alianza exclusiva con Konami
América anunció una alianza exclusiva con Konami | IMAGO7
La empresa nipona tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres y las imágenes físicas de los jugadores
2022-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los videojuegos de futbol continúan dando de que hablar en México y ahora el América ha hecho oficial su alianza exclusiva con Konami.

Por lo tanto, la empresa japonesa tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con las Águilas para uso en el juego y otros usos promocionales.

Cabe recordar que Konami ya se había asociado con la Liga MX en el pasado mes de febrero, para aparecer en eFootball (antes PES) en verano de este año.

 

 

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión en este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del futbol”, mencionó Santiago Baños, Presidente del club.

Jugadores del América celebran un gol

“La popularidad del Club América en México y los Estados Unidos es incuestionable y estamos orgullosos de asociarnos con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina”, agregó Yuta Kose, Presidente de Konami Digital Entertainment Inc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EA SPORTS FC: PRINCIPALES CAMBIOS QUE SE ESPERAN CON RESPECTO A LOS FIFA