esports.home.azteca-deportes-brinda-espacio-para-esports-en-sus-diversas-plataformas

RECORDLogoRECORD

Azteca Deportes brinda espacio para esports en sus diversas plataformas

México enfrentará a Estados Unidos en PUBG
México enfrentará a Estados Unidos en PUBG | FACEBOOK @aztecadeportes
La televisora mexicana transmitirá el torneo Nations vs Nations, donde México y EU se enfrentarán en PUBG
2019-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los deportes electrónicos no dejan de crecer y poco a poco toman mayor relevancia en México. Aunque hace falta mucho todavía para cimentar la escena, los medios locales han volteado a ver esta industria y TV Azteca, una de las principales televisoras de nuestro país, anunció su incursión para transmitir un nuevo torneo.

Con un emotivo video, la televisora del Ajusco presentó su nueva división: Azteca Esports, la cual tendrá su banderazo de salida el próximo martes, con la producción de un enfrentamiento entre México y Estados Unidos en el battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds.

El duelo se realizará en punto de las 18 horas del 14 de mayo y podrá ser visto a través de la página web oficial de Azteca Deportes y de sus distintas redes sociales, aunque se espera que algunos segmentos sean transmitidos también en sus canales de televisión nacional.

RÉCORD confirmó que, por el momento, se enfocarán en esta partida de PUBG para medir el interés de la afición mexicana en este tipo de espectáculos, aunque se espera que sea un primer paso para que TV Azteca se meta de lleno en los esports.

Liderado por Isaac 'Clumzy' Ramírez, fundador de la organización Aztek Gaming, el combinado mexicano será conformado por BetOceguera, Nicolsteel y TMX5; mientras que la selección estadounidense estará compuesta por Fatal1ty, Miccoy, Vegas y Avori.