esports.home.back-4-blood-beta-abierta-ya-se-encuentra-disponible-en-todas-las-plataformas

Back 4 Blood: Beta abierta ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Back 4 Blood
Back 4 Blood | ESPECIAL
El sucesor intelectual de Left 4 Dead tiene una beta abierta que es completamente gratis
2021-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Back 4 Blood llega para presumir que ha terminado su desarrollo con una nueva beta abierta que podrán disfrutar todos los usuarios sin costo alguno ni ningún tipo de registro previo.

El pasado fin de semana del 6 al 9 de agosto estuvo disponible una beta de este sucesor intelectual de Left 4 Dead en la que era necesario realizar un registro o en su defecto ver una hora de stream para obtener una drop, pero en esta ocasión todo es mucho más sencillo.

Back 4 Blood

Usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC solo tendrán que ir a la tienda del sistema y buscar Back 4 Blood para poder acceder al juego.

En esta beta se tienen disponibles varios actos de campaña. Es un requisito tener una conexión de internet para poder entrar a jugar con o sin amigos y se puede jugar con bots o con otras personas. La experiencia es espectacular, aunque aún quedan dinámicas que podrían cambiar para mejor, pero el gameplay es algo ya se necesitaba.

Back 4 Blood se estrenará el próximo 12 de octubre para todas las plataformas previamente mencionadas, además de que estará dentro del Xbox Game Pass.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BATTLEFIELD 2042: PRESENTÓ UN ESPECTACULAR CORTOMETRAJE PARA ANUNCIAR SU NUEVO OPERADOR

Back 4 Blood