esports.home.blizzcon-2021-blizzard-anuncio-diablo-2-resurrected

BlizzCon 2021: Blizzard anunció Diablo 2 Resurrected

Diablo 2: Resurrected llegará este 2021
Diablo 2: Resurrected llegará este 2021 | TWITTER @Diablo
Además de la remasterización de Diablo 2 se mostró a Rogue, una nueva clase dentro de Diablo 4
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La BlizzCon 2021 de Blizzard confirmó que se hablaría sobre Diablo durante su día de apertura y se dieron dos grandes noticias. La primera fue el anunció de Diablo 2: Resurrected y la segunda fue la demostración de Rogue como una nueva clase dentro de Diablo 4.

Primero pudimos apreciar una cinemática de Rogue, Pícara en español, la nueva clase de guerrero que tendremos en Diablo 4. La acción y la brutalidad de los combates fueron los grandes protagonistas y se mostró un avance en la jugabilidad del próximo título de Blizzard que especula su llegada en 2022.

Después llegó la noticia que alegró a los grandes fanáticos de la saga, y es que Diablo 2 será remasterizado junto con la expansión de Lord of Destruction.

Imagen promoción del Diablo 2

Se mejoraron los aspectos de iluminación, la calidad gráfica del título y se remasterizaron todas las cinemáticas del aclamado título. Diablo 2: Resurrected llegará en el 2021 aunque no se dio una fecha específica y estará disponible para todas las plataformas, tanto de nueva generación, la generación anterior y el Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAINBOW SIX SIEGE: REVELÓ SU NUEVO PERSONAJE DE LA OPERACIÓN CRIMSON HEIST

El juego contará con las cinco clases del original que son la Amazona, el Bárbaro, el Nigromante, la Hechicera y el Paladín; además de que contará con un modo cooperativo de hasta ocho personas.