esports.home.call-duty-vanguard-mostro-espectacular-avance-de-la-historia-de-polina-petrova

Call of Duty Vanguard: Mostró espectacular avance de la historia de Polina Petrova

Polina Petrova de Call of Duty Vanguard
Polina Petrova de Call of Duty Vanguard | CORTESIA CALL OF DUTY
El detalle de los escenarios y la brutalidad en las secciones de acción vuelve a Vanguard un título prometedor
2021-08-25 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Inspirado en el nacimiento de las Fuerzas Especiales, Call of Duty: Vanguard volvió a hacer muestra de sus extraordinarios gráficos en la Gamescom 2021 y ahora con la introducción de Polina Petrova, francotiradora soviética.

Vanguard, como ya se había mostrado en el evento exclusivo al que acudió RÉCORD, ofrece una particular brutalidad de la Segunda Guerra Mundial que con el poder gráfico de la actualidad es transportada a las pantallas de los videojugadores. En el avance observamos la misión "Stalingrad Summer", misión intermedia de la campaña.

Esta misión se basa en la invasión de la ciudad a través de los ojos de Polina que debe salvar a su familia mientras se abre paso entre las líneas enemigas con una escopeta y un rifle francotirador, además de una ametralladora de la época.

El detalle de los escenarios es espectacular, y es que en el avance se observa una ciudad en llamas con bocanadas de humo muy bien logradas, además de pequeños detalles como el polvo que se genera cuando te mueves sigilosamente. En términos de audio se prevé que el juego será una gozada con una excelente mezcla de sonido en donde los balazos, la destrucción y los diálogos tienen un volumen adecuado.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard se estrena el 5 de noviembre para todas las consolas (excepto Nintendo Switch) y los usuarios de PlayStation pueden disfrutar de la Alfa del 27 al 29 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: PRESENTÓ SUS NUEVOS CONTROLES CON DISEÑOS DE GRUPOS DE INDÍGENAS