esports.home.call-duty-vanguard-presento-su-modo-zombies-con-un-espectacular-adelanto

Call of Duty Vanguard: Presentó su modo zombies con un espectacular adelanto

Call of Duty Vanguard Zombies
Call of Duty Vanguard Zombies | CORTESÍA CALL OF DUTY
Esta modalidad de los zombies en Vanguard será una precuela de lo sucedido en Cold War y Black Ops
2021-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Call of Duty Vanguard está cerca de ver la luz para todas las plataformas y para encaminar su estreno se presentó el primer avance del modo zombies en esta nueva entrega de la famosa saga de Activision.

Call of Duty Vanguard Zombies

En este adelanto podemos observar cómo los fallecidos vuelven a la vida gracias al Éter Oscuro y como son controlados por las fuerzas nazis, a las cuales deberemos de derrotar con armas especiales.

En el adelanto tenemos una probada de los problemas a los que nos enfrentaremos con la ayuda de portales a otras dimensiones, armas desconocidas, tótems, calaveras y magia oscura que lucen espectaculares. "Tu misión: detener al ejército no muerto con un nuevo set de habilidad del Éter Oscuro", se lee en el adelanto.

Call of Duty Vanguard Zombies

Recordar que esta modalidad está desarrollada por Treyarch, mientras que el multijugador y la campaña de Call of Duty: Vanguard están a cargo de Sledgehammer Games, estudio que entregó World War II. Vanguard llegará el 5 de noviembre tanto para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALL OF DUTY: IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA ANTI-TRAMPAS EN SUS JUEGOS

Call of Duty Vanguard Zombies