esports.home.chivas-esports-diegob-se-unio-al-rebano-sagrado

Chivas eSports: DiegoB se unió al Rebaño Sagrado

Chivas eSports: DiegoB se unió al Rebaño Sagrado
DiegoB se unió a Chivas | TWITTER @esportsChivas
El gamer representará a los tapatíos en el Split de la Clash Royale League
2020-09-16 | DAÍ GÓMEZ
Comparte en:

Chivas eSports está listo para el nuevo Split de la Clash Royale League (CRL) Oeste y es por eso por lo que se reforzaron con uno de los mejores jugadores mexicanos, ‘DiegoB’ quien platicó con RÉCORD lo mucho que significa para él jugar para el Rebaño Sagrado y su llegada al equipo.

¿Cómo fue el contacto con Chivas eSports?

“Yo estaba en Team Liquid. Ellos tomaron la decisión de que ya no iba a jugar para ellos el siguiente Split de CRL, entonces me empezaron a contactar todos los equipos y Chivas fue el que mostró mucho interés en mi”.

¿Qué significa jugar para Chivas eSports?

“Es un honor poder representar a Chivas eSports en lo que es Clash Royale, ya que son muy queridos en México y especialmente en toda la comunidad de la CRL”.

¿Qué opinas sobre la evolución de los esports en México y que necesitan para crecer?

“Parece que con el tiempo se va normalizando más este tema de los esports. Especialmente en México. Hay mucho talento de sobra, solo es cuestión de dedicación de muchos mexicanos, porque muchos no saben que se puede vivir de esto. Para crecer es solo cuestión de tiempo”.

Representantes rojiblancos para Clash Royale

¿Cuál es tu principal reto con Chivas?

“Sería cumplir con las expectativas que tienen de mí, porque toda la comunidad en México me ven como un fichaje grande para Chivas, entonces hay que cumplir y darlo todo en la arena”.

¿Chivas eSports puede ganar la CRL?

“Claro que sí, ahorita en los entrenamientos todos estamos a buen nivel, todos estamos muy fuertes y motivados para ganar”.

Ahora Chivas eSports comienza la CRL West en contra de Tribe Gaming en busca de mejorar la actuación hecha en el último Split cuando no lograron superar la fase de grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TONY PARKER SERÁ EMBAJADOR DE LA COPA DEL MUNDO DE RAINBOW SIX SEIGE