esports.home.deathloop-anuncio-un-retraso-y-sera-estrenado-en-septiembre

Deathloop anunció un retraso y será estrenado en septiembre

Deathloop anunció un retraso y será estrenado en septiembre
Deathloop anunció un retraso y será estrenado en septiembre | ESPECIAL
El nuevo shooter en primera persona que llegaría en mayo para PlayStation 5 y PC no verá la luz
2021-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Deathloop era uno de los juegos más esperados para este 2021 y una de las últimas 'exclusivas' de Bethesda para PlayStation 5 sufrió un retraso considerable.

La desarrolladora Arkane emitió un comunicado en el que confirmó que el estreno de Deathloop será en septiembre de 2021 con el fin de ofrecer una buena calidad a sus usuarios.

Deathloop anunció un retraso y será estrenado en septiembre

"Hemos decidido demorar el lanzamiento de Deathloop al 14 de septiembre de 2021. Tenemos un firme compromiso con la calidad y con los objetivos y ambiciones de nuestros equipos con respecto a DEATHLOOP, sin dejar de lado la salud y la seguridad de todos los que forman parte de Arkane", se lee en el comunicado de la desarrolladora francesa.

"Lamentamos la espera prolongada y agradecemos su pasión y su entusiasmo. Son el combustible que nos da alas para seguir trabajando duro y desarrollando nuestra creatividad", comunicaron Dinga Bakaba, sirector del juego y Sébastien Mitton, director artístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATHLETIC DE BILBAO VS REAL SOCIEDAD, PRIMER PARTIDO DE LA HISTORIA DE LALIGA TRANSMITIDO POR TWITCH

La fecha exacta del estreno de Deathloop es el próximo 14 de septiembre, cuando estaba presupuestado a ver la luz el 21 de mayo.