esports.home.dyng-light-2-sufre-un-retraso-hasta-2022-en-la-busqueda-de-la-perfeccion

Dyng Light 2: Sufre un retraso hasta 2022 en la búsqueda de la perfección

Dying Light 2
Dying Light 2 | ESPECIAL
El juego de zombies se perfilaba como uno de los más esperados para este 2021, pero fue retrasado
2021-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El final de 2021 pintaba como uno de los escenarios prometedores para el mundo de los videojuegos, pero los estregaos de la pandemia siguen provocando retrasos y ahora el afectado fue Dyng Light 2.

Esta secuela del famoso juego de terror que combinaba zombies con la acción del parkour, no verá la luz en 2021 como estaba presupuestado y su estrenó se atrasó hasta principios de 2022.

"El juego está completado y actualmente le estamos haciendo pruebas. Es, de lejos, el proyecto más grande y ambicioso que hemos afrontado jamás. Por desgracia, nos hemos dado cuenta de que, para que el juego alcance el nivel que deseamos, necesitamos de más tiempo para pulirlo y optimizarlo. Es por ello que hemos decidido desplazar la fecha de lanzamiento al 4 de febrero de 2022", se informó en un comunicado.

Dying Light tenía al 7 de diciembre de 2021 como su fecha presupuestada de lanzamiento. Ahora habrá que esperar al menos dos meses para que el título se estrene en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEATHLOOP: BIENVENIDOS A UN BUCLE LLENO DE ACCIÓN, BALAS E INTRIGA

Dying Light 2