esports.home.e3-2021-cuales-son-las-presentaciones-que-habra-y-sus-horarios

E3 2021: ¿Cuáles son las presentaciones que habrá y sus horarios?

E3 2021 comenzará actividades el 12 de junio
E3 2021 comenzará actividades el 12 de junio | E3
Alrededor de 15 presentaciones verán la luz en cuatro días del magno evento de videojuegos
2021-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Comienza la mejor época en el mundo de los videojuegos y es que el E3 2021 está muy cerca, además de que este año tiene una gran expectativa luego de la cancelación del año pasado.

Este E3 se llevará a cabo de forma remota y RÉCORD tendrá presencia anticipada a todo lo que suceda en las diversas conferencias, motivo por el cual ofrecemos un calendario de las presentaciones más importantes (todos los horarios corresponden a la Ciudad de México).

Bethesda se presentará junto con Xbox en el E3

Todo comenzará el sábado 11 de junio con el evento Koch Primetime Gaming Stream a las 2 de la tarde. El 12 de junio (primer día oficial del E3) habrá presentación de Gearbox Entertainment, Guerrilla Collective #2 a las 10 de la mañana, Wholesome Direct a las 12 del día y el Ubisoft Forward a las 2 de la tarde.

 

 

En el segundo del día del E3 se tendrán a dos pesos pesados. Primero Xbox y Bethesda abrirán el evento a las 12 de la tarde y Square Enix tendrá su presentación a partir de las 2:15 de la tarde; además, PC Gaming Show y Warner Bros. Gaming tendrán presencia.

Bethesda se presentará junto con Xbox en el E3

El 14 de junio, sin especificar horarios, Mythical Games, Freedom Games, Razer, Capcom, Take-Two Interactive, Verizon e Intellivision harán acto de presencia.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAYS GONE: LLEGÓ A SU MÁXIMO POTENCIAL EN SU VERSIÓN DE PC

El E3 2021 cerrará con broche de oro con una presentación de Nintendo en la que se espera el anuncio del nuevo Nintendo Switch Pro, además de 3 horas de gameplay. Bandai Namco, Yooreka Games y GameSpot también se presentarán este día y todo culminará con la entrega de premios oficiales del E3 2021.