esports.home.e3-2021-que-fue-lo-mejor-que-se-mostro-en-la-conferencia-de-xbox-y-bethesda

E3 2021: ¿Qué fue lo mejor que se mostró en la conferencia de Xbox y Bethesda?

Halo Infinite multijugador
Halo Infinite multijugador | ESPECIAL
Halo Infinite, Starfield, Forza Horizon 5 y Redfall fueron algunos de los juegos más importantes
2021-06-13 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Por fin el E3 2021 despertó gracias a la presencia de uno de los gigantes en el mundo de los videojuegos. Xbox y Bethesda llegaron para demostrar cómo se realiza una presentación y mostró múltiples de alta calidad, de los cuales, 27 llegarán el día de su estreno al Xbox Game Pass.

Halo Infinite se llevó gran parte de los reflectores pues ha sido una de las franquicias que ayudo a Xbox a llegar al éxito. El anuncio estuvo dividido en dos partes; la primera fue un vistazo cinemático del Jefe Maestro esquivando escombros en el espacio exterior, mientras que la segunda parte fue centrada en el multijugador. Halo estará disponible el día de su estreno en el Xbox Game Pass a finales de este 2021.

 

 

Forza Horizon 5 por mucho fue uno de los juegos más laureados, sobre todo en nuestro país pues todos los escenarios son paisajes tomados de México. El juego de carreras luce espectacular con un detalle gráfico de nueva generación y la mejor noticia es que también estará disponible desde su estreno en el Game Pass el 9 de noviembre.

 

 

Forza Horizon 5

Starfield llega como la nueva promesa por parte de Bethesda. Este ambicioso juego nos muestra un futuro en el que se alerta sobre el último viaje de la humanidad y en el que se presume que ha tenido un desarrollo desde la ideología desde hace 25 años.

 

 

Redfall es otro desarrollo completamente nuevo por parte de Bethesda en el que nos tendremos que enfrentar a hordas de zombies. Un shooter cooperativo nos espera en 2022, y hablando de shooter cooperativo se sabe ya que Back4Blood se estrenará en el Game Pass el 12 de octubre, situación que llegó a confirmar dicho rumor.

 

 

S.T.A.L.K.E.R 2 es otro juego que causó revuelo con un espectacular tráiler en el que pudimos ver sangrientas escenas de acción brutales, así como momentos de tensión en la oscuridad de Chernobyl. Este título llegará el 28 de abril de 2022.

 

 

Age of Empires IV también hizo su aparición y se estrenará el 28 de octubre de este mismo año. Twelve Minutes nos mostró una propuesta interesante que se vuelve difícil de explicar, pero llegará el 19 de agosto. Psychonauts 2 dejó ver un nuevo gameplay y confirmó que se estrenará día uno en Game Pass el 25 de agosto. 

Age of Empires IV

A Plague Tale Requiem fue anunciado como la secuela de Innocence, uno de los juegos que más sorprendió en 2019. Atomic Heart también revivió de entre las cenizas, pero no confirmó su lanzamiento; mientras que Replaced, juego que llamó la atención por su diseño, dejó entrever que se estrenará en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: E3 2021: HALO INFINITE ANUNCIÓ LA FECHA DE SALIDA DE SU CAMPAÑA Y MULTIJUGADOR

En esta conferencia también pudimos apreciar el gameplay de Battlefield 2042; aunque este juego no llegará a Game Pass en su estreno. The Ascent cierra la obra de los nuevos títulos y este llegará el 29 de julio a Game Pass. Por último, se ofreció nuevo contenido para Sea of Thieves, Fallout 76 y Skyrim.