esports.home.eliga-mx-america-ha-ganado-todos-sus-partidos-monterrey-y-xolos-a-la-cabeza-de-sus-grupos

eLiga MX: América ha ganado todos sus partidos, Monterrey y Xolos a la cabeza de sus grupos

Six consiguió el tercer triunfo consecutivo del América
Six consiguió el tercer triunfo consecutivo del América | TWITTER @ClubAmerica
Mazatlán mostró un cambio positivo con Ailín en los controles, Pumas sigue sin ganar y Cruz Azul goleó
2021-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Jornada 3 de la eLiga MX ha esclarecido el panorama para los equipos que lucen como favoritos para luchar por el título, mientras que también se comenzaron a despedir algunos equipos de la posibilidad de avanzar como uno de los mejores dos equipos de su sector.

En el Grupo A el América marcha invicto con tres victorias luego de vencer a Santos por marcador de 3-1 y se perfila como el gran favorito para ser el primer lugar del sector. En otro partidazo del mismo grupo Toluca y Atlas empataron a un gol y por último León goleó a Necaxa.

El Grupo B se cerró con la sorprendente victoria de Ulibarri sobre Rapid Bunny, lo que significó que Cruz Azul ya suma cuatro puntos. En este mismo sector Villamore con Rayados de Monterrey se puso a la cabeza del grupo con 7 puntos. Tigres y Juárez no pudieron jugar su partido por la falta de electricidad en Ciudad Juárez y el encuentro se reprogramó para el final de la Jornada 4.

Ulibarri venció a Rapid Bunny

En el Grupo C Chivas consiguió su segundo triunfo y otra vez gracias a Leo Reynoso, quien logró vencer a Divine de Puebla por marcador de 2-1. Querétaro y Pachuca se eliminaron prácticamente de la contienda por un lugar en la siguiente ronda tras empatar a tres goles. Pumas sigue sin conocer la victoria tras empatar a dos goles con Xolos, pero los universitarios aun están en la pelea por los primeros lugares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RATCHET & CLANK: RIFT APART HA TERMINADO SU DESARROLLO, YA ES UN JUEGO GOLD