esports.home.eliga-mx-atletico-de-san-luis-se-corono-tras-vencer-a-las-chivas

eLiga MX: Atlético de San Luis se coronó tras vencer a las Chivas

Atlético de San Luis se coronó tras vencer a las Chivas
Atlético de San Luis se coronó tras vencer a las Chivas | TWITTER @LigaBBVAMX
Rapid Bunny vino de atrás y remontó la Gran Final en la última jugada de una cardíaca serie
2021-05-30 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Épico. Esa es la palabra que define lo que sucedió en la Gran Final de la eLiga MX, la primera que se juega con verdaderos jugadores profesionales de FIFA 21, en la que el Atlético de San Luis levantó el título tra vencer a Chivas 4-3.

Rapid Bunny consiguió una remontada epopéyica. El primer partido lo iba ganando Leo Reynoso, jugador de las Chivas esports, por marcador de 2-0; pero antes de que terminara la Ida Bunny consiguió un gol que le daba esperanzas para el juego de Vuelta.

En el partido de Vuelta Rapid Bunny salió volcado al ataque y consiguió el empate global al minuto 18, pero en instantes Leo retomó la ventaja con un golazo de Ronaldo.

En la segunda mitad Rapid Bunny se jugaba el todo por el todo y anotó de nueva cuenta el tanto que le brindaba el empate global de 3-3. Con el potosino volcado hacía el frente, Leo se encontró con un mano a mano entre Ronaldo y Ederson, pero el jugador de Chivas falló su disparo tras quitarse al arquero, y es que Bunny hizo un extraordinario regreso con su defensa.

Atlético de San Luis se coronó tras vencer a las Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORIZON FORBIDDEN WEST MOSTRÓ UN ESPECTACULAR GAMEPLAY EN EL STATE OF PLAY

Cuando los tiempos extras parecían sentenciados, Rapid Bunny tiró un pase filtrado bombeado y encontró a Mbappé, quien bombeó al arquero rival y consiguió el gol del triunfo en la última jugada del partido, para de esta manera, darle el título del Atlético de San Luis.

Este título le significa a Rapid Bunny, jugador profesional de Timbers esports, su boleto a los Playoffs del Global Series de NA.

Atlético de San Luis se coronó tras vencer a las Chivas