esports.home.eliga-mx-que-equipos-tendran-un-jersey-diferente-para-su-escuadra-de-esports

eLiga MX: ¿Qué equipos tendrán un jersey diferente para su escuadra de esports?

Indumentaria para la división de Cruz Azul de esports
Indumentaria para la división de Cruz Azul de esports | ESPECIAL
Equipos como Pumas, Cruz Azul y Monterrey presentaron una playera especial para esports
2021-05-05 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

La eLiga MX comienza este 11 de mayo con todos los clubes de la Liga MX, pero algunos han mostrado una vestimenta alternativa para sus jugadores de esports, dejando en claro que es una rama que explotarán.

De los equipos capitalinos fueron Pumas y Cruz Azul los que mostraron un jersey diferente. La playera de los universitarios es un camuflaje con el color dorado con mayor presencia, pero también con un tono gris y color blanco.

El uniforme de los cementeros presenta el clásico color azul con vivos en blanco, pero con un escudo muy diferente, y es que la clásica cruz de la cooperativa ahora será representada por las flechas de un control.

Chivas esports es otro equipo que tendrá una indumentaria diferente, pero esto no es de sorprendernos y es que el Rebaño Sagrado ha tenido un uniforme específico para sus jugadores de esports, como lo es FIFA, Rainbow Six Siege y Clash Royale por mencionar algunos.

Los equipos de Monterrey tampoco se quedaron atrás. Es bien sabido que Tigres ya contaba con su división de esports al menos con FIFA, pero en esta ocasión presentaron una playera negra bastante elegante.

Luis Villanueva con la nueva playera de Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 21: AUBAMEYANG Y HAVERTZ LIDERAN EL EQUIPO DE LA SEMANA 32

El equipo que si sorprendió fue Rayados, y es que además de mostrar una playera con un tono azul bastante peculiar, en el pecho de la playera se encuentra el escudo de 19esports, equipo del que es copropietario Miguel Layún, jugador de Monterrey; lo que deja ver una alianza entre las instituciones.

Todos los demás equipos presentaron a sus jugadores con el uniforme de local que utilizan durante el actual Guard1anes 2021.