esports.home.eliga-mx-tigres-goleo-14-0-a-mazatlan-america-y-chivas-ganaron-en-j1

eLiga MX: Tigres goleó 14-0 a Mazatlán; América y Chivas ganaron en J1

eLiga MX: Tigres goleó 14-0 a Mazatlán; América y Chivas ganaron en J1
Junior e Iván, jugadores de los felinos | TWITTER @TigreseSportsOf
Los felinos, con Junior, lograron la goleada más holgada de la primera fecha de la eLiga MX
2021-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se jugó la primera jornada de la eLiga MX y se vivió un gran nivel de juego en casi todos los partidos, y es que esta es la primera edición con jugadores profesionales del título.

El Grupo A tiene de líder al Atlas, seguido de Kalel del América, quien ganó su juego y el campeón de Norteamérica, Pharm, también se llevó los tres puntos con un 2-1 sobre Santos.

 

 

En el Grupo B tuvimos una sorpresa que ha provocado polémica, y es que Alejandra Zamudio, representante de Mazatlán FC cayó 14-0 ante Junior de Tigres. También en este sector se vivió un juegazo de dos colosos, Luis Villanueva de Rayados venció 1-0 a Uziel de Cruz Azul, mientras que RapidBunny le dio el triunfo al Atlético San Luis.

En el Grupo C, Ariel (Pumas) y Divine (Puebla) empataron sin goles, Leo le dio la victoria a Chivas y CrackHeber (Xolos) dio un golpe de autoridad derrotando 3-1 a Juárez FC.

Leonardo celebra un gol

Pare esta segunda jornada destacan el Clásico Regio del Grupo B y el partido entre Pumas y Chivas del Grupo C, ambos partidos podrían significar un pase a la siguiente ronda entre estos cuatro equipos.

Resultados de la primer fecha

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIGA MX: ¿QUÉ DEBES DE SABER ANTES DEL COMIENZO DE SU SEGUNDA EDICIÓN?

Partidos de la Jornada 2