esports.home.eligamx-america-amarro-su-boleto-a-la-final-tras-derrotar-sobre-la-hora-al-pachuca

eLigaMX: América amarró su boleto a la Final tras derrotar sobre la hora al Pachuca

Jugadores del América festejan el gol de la victoria
Jugadores del América festejan el gol de la victoria | ESPECIAL
Con un agónico gol de Leo Suárez en el tiempo añadido, las Águilas emprendieron el vuelo al juego por el Título
2020-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Están en la Final! Bajo los controles de Santiago Cáseres, las Águilas emprendieron el vuelo a la Final de la eLigaMX tras imponerse de forma dramática 0-1 al Pachuca de Kevin Álvarez.

Durante el primer tiempo, las acciones fueron cerradas; sin embargo, a pesar de las pocas llegadas, los reflejos de Guillermo Ochoa y Poncho Blanco evitaron que las redes se movieran.

Para la parte complementaria, los Tuzos de Kevin Álvarez fueron amplios dominadores; no obstante, el parado adecuado de la zaga azulcrema evitó el peligro en su área.

A pesar de que la balanza y el cronómetro inclinaban que el juego se definiría en los tiempos tiempos extras, un error en la defensa abrió las puertas a las Águilas.

Acciones de las Águilas en juego contra Pachuca

En el tiempo añadido, Leo Suárez ganó la redonda en los linderos del área y con un potente remate cruzado consiguió la anotación que llevó al América a su primera Final en la eLigaMX.

La derrota fue muy dolorosa para Kevin Álvarez, pues tras caer ante Santiago Cáseres, olvidó que se encontraba al 'aire' y para sacar la frustración expresó un 'puta madre'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIGA MX: NO SE REPETIRÁN JUEGOS DE CUARTOS DE FINAL POR EL SHARE PLAY