esports.home.eligamx-nico-sosa-revelo-que-tras-el-titulo-disfrutaria-que-su-jersey-diga-nikiller

eLigaMX: Nico Sosa reveló que tras el título, disfrutaría que su jersey diga 'Nickiller'

Nico Sosa celebra el gol de la victoria ante América
Nico Sosa celebra el gol de la victoria ante América | IMAGO7
El Campeón de la eLigaMX mencionó que el apodo que se ganó en este torneo lo disfrutaría llevar en su playera
2020-06-14 | KARLA UZETA
Comparte en:

Nicolás Sosa, primer Campeón de la eLigaMX tras ganar por la mínima diferencia a Santiago Cáseres de América, reveló que luego del triunfo sobre un rival que considera importante, el atacante uruguayo aceptó que le gustaría que a partir de ahora su camiseta diga 'Nickiller'.

"America es un cuadro muy grande y mucha gente estaba pendiente de que gane el América y es un rival muy difícil, y Santi fue un rival duro, pero haber ganado una Final así fue importante para mi.

"Me gustaría que la camiseta dijera 'Nickiller' porque en México se generó el apodo y tengo que demostrar en la cancha también tengo que hacerle honor al apodo".

 

 

Además, reconoció que a pesar de que habrá gente que demerite el título por ser un certamen virtual, para 'Nickiller' sí es importante. 

"Desde que me inscribí para representar al club ya quería ser campeón. No me importaba si había un trofeo o premio, sólo queria jugar y ser campeón; para mi sí es algo que me enorgullece.

Nicolás Sosa presume su trofeo con La Fiera

"Habrá quien dija que lo que importa es la realidad y tiene razón, pero esta es una competición y todas hay que ganarlas, y ser campeón con León aunque sea virtualmente es muy especial, representar al club lo tomé con responsabilidad", dijo a RÉCORD.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIGAMX, CON MAS DE 26 MILLONES DE ESPECTADORES EN SU PRIMERA TEMPORADA

Joel Campbell festeja el gol del título