esports.home.esteban-gutierrez-logro-tercer-podio-consecutivo-en-carrera-virtual-de-f1

Esteban Gutiérrez logró tercer podio consecutivo en carrera virtual de F1

Esteban Gutiérrez posa con su monoplaza
Esteban Gutiérrez posa con su monoplaza | MERCEDES
El mexicano cruzó la meta del Gran Premio de Azerbaiyán en tercer lugar
2020-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano Esteban Gutiérrez subió al podio en el campeonato virtual de la F1 por tercera vez consecutiva, luego de cruzar la meta del Gran Premio de Azerbaiyán en tercer lugar.

Tras arrancar en la cuarta posición, el piloto reserva de la escudería Mercedes logró avanzar al tercer lugar al superar por la parte interna de la primera curva al suizo, Louis Deletraz.

“Fue una carrera muy limpia y estoy muy contento de haber conseguido mi tercer podio consecutivo. Al final comencé a tener problemas con mis neumáticos, pero logré mantener el ritmo para conservar el tercer lugar", aseguró Gutiérrez.

Gran Premio Azerbayán

El inglés George Russell, del equipo Williams, ganó este domingo el Gran Premio virtual de Fórmula Uno de Azerbaiyán que reunió a ocho pilotos profesionales junto con los futbolistas Thibaut Courtois (Real Madrid), Aymeric Laporte (Manchester City) y Gianluigi Donnarumma (Milán).

La próxima semana se disputará el último Gran Premio Virtual en Canadá, pues el inicio del Campeonato oficial de la Fórmula Uno 2020 está programado para la primera semana de Julio en Austria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTEBAN GUTIÉRREZ SERÁ PILOTO DE RESERVA DE MCLAREN Y RACING POINT