esports.home.estrenos-de-videojuegos-mas-esperado-del-mes-de-junio

Estrenos de videojuegos más esperado del mes de junio

Ratchet & Clank: Rift Apart llega el 11 de junio
Ratchet & Clank: Rift Apart llega el 11 de junio | ESPECIAL
El título que más llama la atención es Ratchet & Clank: Rift Apart, el cual se estrena el 11 de junio
2021-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se acerca el verano y el calor de los nuevos estrenos de videojuegos no se ha hecho esperar, además de que se revelarán múltiples títulos en los próximos eventos como el E3 2021.

Desde el 1 de junio tenemos estrenos interesantes como Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, el cual es un remake del famoso título de peleas que se estrenó en 2006; de hecho este título está disponible con la PlayStation Plus.

El 10 de junio es un día importante para los fanáticos de la vieja escuela, y es que llegará para PlayStation 5 el Remake Intergrade de Final Fantasy VII, el cual establece como prioridad los gráficos en 4K con un rendimiento de 60 FPS. El título además tendrá un nuevo episodio que será protagonizado por Yuffie.

Además, este 10 de junio también se estrenará Ninja Gaiden: Master Collection, el cual incluirá Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge.

El 11 de junio acapara los reflectores de todo el mes, y es que Ratchet & Clank: Rift Apart hará su aparición, un juego que demostrará de lo que está hecho el nuevo PlayStation 5. Esta entrega del famoso lombax parece ser lo más sobresaliente de todo el año.

Scarlet Nexus se estrena el 25 de junio

Para cerrar el mes tenemos el estreno de Scarlet Nexus el 25 de junio, un título de acción desarrollado por Bandai Namco con un clásico estilo de Hack and Slash. Este mismo día se estrena Mario Golf: Super Rush, el cual llegará exclusivamente para Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: GOD OF WAR RAGNAROK CONFIRMA SU ESTRENO EN UNA VENTANA DEL 2022

Mario Golf Super Rush se estrena el 25 de junio