esports.home.far-cry-6-stranger-things-ofrece-una-terrorifica-mision-gratis

Far Cry 6: Stranger Things ofrece una terrorífica misión gratis

The Vanishing de Far Cry 6
The Vanishing de Far Cry 6 | ESPECIAL
El shooter de Ubisoft recibe una visita de la ciencia ficción con un capítulo espectacular
2022-03-27 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Far Cry 6 fue la última gran producción de Ubisoft y ahora le han dado una nueva vida a la aventura de Dani Rojas de la mano de Stranger Things con una misión gratuita.

Esta misión está disponible luego de salir de la primera isla de Far Cry y haber conocido a uno de los 3 grandes líderes a los que nos podremos unir. 'The Vanishing' o 'La Desaparición' es el nombre de la misión que nos adentrará en el mundo de Stranger Things.

The Vanishing de Far Cry 6

Dani deberá responder a un llamado de Juan en donde supuestamente se ha avistado a la fuerza militar rusa y han robado armamento, pero al llegar nos encontraremos con actividad paranormal y responderemos a un llamado de auxilio originario de otra dimensión.

Aquí nos enfrentaremos a un género diferente dentro de Far Cry pues nos enfrentaremos a una experiencia similar a las de los survival horror. Primero que nada, no tendremos tanta munición como si la tenemos en las calles de Yara y donde podremos armar balaceras enormes.

The Vanishing de Far Cry 6

Además de enfrentarnos a las fuerzas rusas como en la serie, tendremos que escapar de las garras de las extrañas criaturas que ya hemos apreciado en la serie de Stranger Things.

La jugabilidad sigue siendo la misma a la que Far Cry 6 nos tiene acostumbrado, solo que está enfocada a otro género y esto le da un giro radical a lo que ya estamos acostumbrados y rejuvenece drásticamente el título que de por si ya es muy entretenido.

The Vanishing de Far Cry 6

Si me tengo que enfocar a algo definitivamente se la daré a la ambientación. Esta misión de Stranger Things (la cual está dividida en capítulos) de verdad nos manda a un bunker ruso que está en medio de otra dimensión completamente fuera de la comprensión humana. Me sentí dentro de la segunda temporada o tercera temporada de Stranger Things.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: TEAM AZE CONSIGUIÓ SU PASE A LA GRAN FINAL TRAS VENCER A ESTRAL ESPORTS

The Vanishing de Far Cry 6