esports.home.fechas-horarios-y-canales-para-ver-la-jornada-17-de-la-eligamx

Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 17 de la eLigaMX

Jugadores del Rebaño celebran un gol
Jugadores del Rebaño celebran un gol | ESPECIAL
La última fecha de la temporada regular definirá al último par de invitados a la Fiesta Grande
2020-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada regular de la eLigaMX está por llegar a su fin y con ello la llegada de la tan ansiada Liguilla. La Jornada 17 definirá a los ocho equipos que lucharán por el primer campeonato virtual de nuestro futbol. 

Sorprendentemente, hasta el décimo quinto lugar de la tabla, que ocupa Monarcas, tiene posibilidades matemáticas de calificar, aunque una goleada escandalosa ante América (7 de junio, 20:00 horas, TV Azteca) se tendían que presentar, además de combinaciones de resultados complicadas. Este caso aplica igualmente para Pumas (14), quien cerrará el torneo recibiendo a Querétaro (7 de junio, 14:30 horas, TUDN). 

Así marcha la tabla general tras 16 Jornada de eLiga MX

Tijuana (13) y Atlas (12)  ven un panorama casi igual de complejo; si bien no necesitarán una goleada ante San Luis (5 de junio, 16:00 horas, TV Azteca) y Necaxa (5 de junio, 14:30 horas, TUDN) respectivamente, deben esperar los resultados de terceros. 

Los equipos del norte, Monterrey (10) y Tigres (11), tampoco dependen de ellos mismos en sus aspiraciones de derrocar a Puebla del octavo lugar que otorga el último boleto a la Fiesta Grande. Rayos, por su parte espera sumar y que La Franja (vs Chivas 7 de junio, 14:00 horas, Chivas TV) no lo haga para colarse como el último invitado. Un descalabro de Santos (7) ante Toluca (6 de junio, 14:00 horas, TUDN) también ayudaría hidorcálidos; laguneros dependen de si mismos para mantenerse en lo alto de la tabla. 

Atlético San Luis, Chivas, Toluca, América, León (va Tigres, 5 de junio, 14:00 horas, TUDN) y Pachuca (vs Rayados, 5 de junio, 16:00 horas, TV Azteca) esperan ya calificados el acomodo de la última fecha para conocer a sus rivales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ELIGAMX: ASÍ FUE LA JORNADA 16