esports.home.fifa-21-actualizado-para-playstation4-xbox-one-y-pc

FIFA 21: Actualizado para PlayStation4, Xbox One y PC

Kylian Mbappé en el juego FIFA 21
Kylian Mbappé en el juego FIFA 21 | ESPECIAL
La actualización traerá cambios en FUT Champions, Modo Carrera y en Clubes Pro
2021-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

FIFA 21 recibió una actualización para sus versiones en PlayStation 4, Xbox One y PC que tiene como principal función corregir varios errores que se venían presentando en FUT Champions, Clubes Pro y en el Modo Carrera.

Las correcciones más importantes que se harán dentro de FUT Champions son en torno al emparejamiento en Division Rival, el cual presentaba fallas a la hora de buscar rival, además, se corrigió la función de 'Comparar Precio', la cual no mostraba ningún resultado con artículos del estadio.

También se corrigieron problemas en la interfaz al seleccionar desafíos y al entrar y salir de la sección de Noticias.

Erling Haaland dentro de FIFA 21

Dentro de Clubes Pro solo se va a cambiar el error que tenía el marcador, el cual podía mostrar información incorrecta de tarjetas de juegos.

En el Modo Carrera se arreglaron cuatro problemas. El logro Francotiradores no se podía desbloquear a pesar de cumplir con los requisitos, se modificaron errores en el modelo de jugadores, los cuales no se mostraban correctamente y el más importante, los suplentes ya no perderán una cantidad exagerada de resistencia al entrar de cambio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO DIRECT: LO QUE NOS DEJÓ EL PRIMER EVENTO DE NINTENDO DE 2021

A modo general FIFA 21 aumentó su catálogo de uniformes, balones y estadios dentro de la misma actualización, se añadieron ocho rostros de estrella y un rostro de estrella heredado.