esports.home.fifa-21-luis-romo-presente-en-el-equipo-de-la-semana-26

FIFA 21: Luis Romo, presente en el Equipo de la Semana 26

Luis Romo previo a un partido de Cruz Azul
Luis Romo previo a un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El jugador de Cruz Azul no es parte del once inicial, en el cual se encuentran Benzema, Gnabry y Mertens
2021-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

EA Sports presentó el Equipo de la Semana 26 de FIFA 21 en el cual destacan la presencia de Karim Benzema, Dries Mertens, Serge Gnabry y Luis Romo.

El mexicano no se encuentra dentro de los mejores once jugadores de la semana, pero se ganó su lugar como uno de los suplentes con sus 81 puntos de promedio, siendo la defensa y su nivel físico lo que más destaca dentro del famoso videojuego.

Luis Romo en un partido con Cruz Azul

Karim Benzema es considerablemente la mejor carta dentro del once inicial. El artillero galo suma 93 puntos totales con un disparo y un drible de 91 puntos, todo gracias a su buena actuación ante el Celta de Vigo en el que anotó dos goles.

Otros de los más codiciados de este Team of the Week son Gnabry y Mertens. El delantero del Napoli anotó dos goles en el triunfo del cuadro napolitano sobre la Roma, mientras que Gnabry fue parte importante de la goleada del Bayern Munich sobre el Stuttgart.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROCKET LEAGUE LLEGA A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES CON SIDE SWIPE

 El once inicial lo complementan el arquero del Sevilla, Bounou, Marquinhos del París Saint-Germain, Clauss del Lens, Günter del Friburgo, Fekir del Real Betis, Calhanoglu del Milan, Leibold del Hamburgo y André Silva del Eintracht Frankfurt.