esports.home.fifa-21-se-definen-los-cuartos-de-final-de-la-pro-league-series-en-vibrante-jornada

FIFA 21: Se definen los Cuartos de Final de la Pro League Series en vibrante jornada

Se definen los Cuartos de Final de la Pro Leagu Series en vibrante jornada
Se definen los Cuartos de Final de la Pro Leagu Series en vibrante jornada | RÉCORD
Los mejores jugadores mexicanos de FIFA 21 se baten a una lucha sin margen de error por un lugar en Cuartos
2021-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Pro League Series de Soccer iD vive sus últimas jornadas y la lucha por un lugar para la siguiente fase está en su momento más importante tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

En la plataforma de PlayStation 4 las cosas están más claras en comparación a lo que sucede con el Xbox One, pero son cinco jugadores que pelean por solo dos lugares en esta plataforma. VillaMore3, IvanTigre96, RapidBunny, SB18_Six, Beto19Avila y UzielFC ya tienen su lugar en la siguiente ronda.

Se definen los Cuartos de Final de la Pro Leagu Series en vibrante jornada

Cr4ckheb3r y PHG-Chacon97 controlan su destino y ganando sus partidos pendientes tendrán un boleto a la siguiente fase; mientras que JJSosa09, Miasanmia_Edd y Esg_Jeremi necesitan ganar todos sus juegos restantes y esperar con una veladora encendida otro resultado.

En Xbox la situación es contrastante, ya que 17 jugadores aún luchan por siete lugares disponibles; solo V Pharm ya tiene su boleto a la siguiente ronda. Happymeal y Luisrayado solo necesitan un triunfo para conseguir su pase.

 

 

EsG Henry, Edson Ez y Rowdypitramos tienen la situación más tranquila porque dependen de si mismos y con un triunfo en sus juegos pendientes tendrán su pase a los Cuartos de Final. Son otros 12 jugadores entonces los que aún tienen esperanzas matemáticas para pasar a la siguiente ronda, entre los cuales la presencia de Leo, jugador de Chivas esports y seleccionado nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 21: IVANTIGRE VENCIÓ A VILLAMORE3 Y LE QUITÓ EL INVICTO EN LA PRO LEAGUE SERIES

La gran sorpresa de este torneo es la eliminación de DIVINECS7, jugador de Timbers Esports que no se esperaba estuviera en esta situación. Todo se define este martes 9 de marzo y el próximo jueves 11 de marzo.