esports.home.fifa-21-soccer-id-lanzara-una-pro-league-para-jugadores-no-profesionales

FIFA 21: Soccer iD lanzará una PRO LEAGUE para jugadores no profesionales

Soccer iD lanzará una PRO LEAGUE para jugadores no profesionales
Soccer iD lanzará una PRO LEAGUE para jugadores no profesionales | ESPECIAL
Esta competencia también servirá como una visoria para el Club AKAVE Esports
2021-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los grandes eventos de esports no deben ser exclusivos para los jugadores profesionales. Al menos eso es lo que piensa SOCCER iD y por este motivo han lanzado una edición de su afamada PRO LEAGUE de FIFA 21, en esta ocasión con el objetivo de que todos los jugadores no profesionales tengan la oportunidad de competir y darse a conocer.

Más de mil participantes para las consolas Xbox y PlayStation participarán a partir de este miércoles 28 de abril en uno de los torneos nacionales de FIFA más grandes realizados en México, que contó con más de 3 mil aspirantes, de los cuales fueron seleccionados mil de acuerdo a ciertos parámetros especificados en la convocatoria.

El formato de competencia es eliminación directa hasta llegar a los octavos de final, momento en el que se adoptará el modelo oficial de Electronic Arts, creador del videojuego, y se jugará en “winners y losers”, es decir, cada participante tendrá una vida extra en caso de perder una eliminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: NUEVO STATE OF PLAY MOSTRARÁ AVANCES DE RATCHET & CLANK RIFT APART

Por si fuera poco, y con la misión de que los jugadores “amateurs” de este esport puedan tener una oportunidad de pasar al ámbito competitivo o profesional, el Club AKAVE Esports conocido por haber tenido en sus filas a Marco Fabián, futbolista de Bravos de Juárez, dará su nombre al evento y hará visorias para reclutar a los más talentosos para su equipo especializado de FIFA.