esports.home.fifa-22-celebro-22-dias-desde-su-estreno-con-21-billones-de-partidos-jugados

FIFA 22: Celebró 22 días desde su estreno con 2.1 billones de partidos jugados

FIFA 22
FIFA 22 | ESPECIAL
El juego de Electronic Arts goza de un éxito rotundo desde que se estrenó a nivel mundial
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

FIFA 22 es una de las últimas creaciones más rentables en la historia de Electronic Arts y es que después de 22 días ha logrado un alcance descomunal en comparación con todas las anteriores entregas del simulador de futbol.

En estos 22 días desde que FIFA 22 salió de forma oficial se han jugado más de 2.1 billones de partidos, se han anotado más de 5 billones de goles, se han jugado más de 46 trillones de minutos y esto es posible gracias a que se juegan 89 millones de partidos por día.

FIFA 22

"El crecimiento de nuestra plataforma mundial de futbol continúa avanzando a un ritmo sin precedentes, y nuestra fantástica comunidad está participando a un nivel incomparable. Estamos emocionados de continuar ese impulso al brindar las experiencias de juego de futbol más inmersivas posibles para los jugadores de cualquier parte del mundo", mencionó David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FIFA.

FIFA 22 se juega en más de 200 países alrededor del mundo y goza de un rotundo éxito gracias a que tampoco tiene competidor pues eFotball se quedó muy lejano con un juego lleno de errores. Incluso FIFA se ha dado el lujo de perder varias licencias, pero continúa dominando la escena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METROID DREAD: EL REGRESO GLORIOSO Y TRIUNFAL DE SAMUS

FIFA 22