esports.home.fifa-22-mostro-nuevo-y-revelador-gameplay-oficial-previo-a-su-estreno

FIFA 22: Mostró nuevo y revelador gameplay oficial previo a su estreno

David Alaba en FIFA 22
David Alaba en FIFA 22 | ESPECIAL
FIFA detalló más sobre el funcionamiento del Hypermotion, tecnología solo disponible para la nueva generación
2021-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estreno de FIFA 22 está cada vez más cerca y en esta ocasión se reveló el gameplay oficial en donde se destacó la nueva tecnología conocida como Hypermotion.

 Esta nueva tecnología solo estará disponible para la nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia) y permitirá que el juego sea más real en todos los sentidos, pues los jugadores se verán más humanizados, la inteligencia artificial será más avanzada individual y grupalmente.

Los movimientos de los jugadores peleando la posesión del balón será más real también, los porteros tendrán recorridos mejor diseñados para que lleguen a disparos más lejanos a su posición y cada portero tendrá un sello en sus movimientos.

 

 

Todo esto es posible porque por primera vez tomaron los movimientos de un partido de 22 jugadores, y no como lo hacían previamente solo con un par de jugadores. Nuevas tácticas, reacciones de los jugadores en tiempo real dando indicaciones y una escenografía temática en algunos estadios son nuevos detalles para el título de Electronic Arts.

FIFA 22 se estrenará el 30 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Nintendo Switch, aunque el Hypermotion solo estará disponible en la nueva generación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD HD, UN CLÁSICO QUE MERECE VOLVER A SER DISFRUTADO

Hypermotion, nueva tecnología de FIFA 22