esports.home.gerard-pique-y-ibai-llanos-compraron-equipo-de-la-superliga-de-league-legends

Gerard Piqué e Ibai Llanos compraron equipo de la Superliga de League of Legends

Ibai Llanos y Gerard Piqué durante una reunión
Ibai Llanos y Gerard Piqué durante una reunión | TWITTER @3GERARDPIQUE
El futbolista del Barcelona y el youtuber adquirieron la plaza del eMonkeyz, recién ascendido a la máxima categoría
2021-09-02 | EFE
Comparte en:

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, será el dueño de un equipo de la Superliga de League of Legends (LoL), organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), tras hacerse con la plaza del eMonkeyz, que acababa de ascender a la máxima categoría estatal.

Piqué dirigirá los pasos del equipo junto con el creador de contenido Ibai Llanos. "Empezamos un viaje en el que vamos a crear un club, más adelante anunciaremos el nombre y el logo, aunque nos gustaría que la gente pudiese participar en esta elección", dijo el central blaugrana en un vídeo colgado en sus redes sociales.

"La llegada de Ibai y Piqué a la Superliga es un paso importante para el crecimiento de este sector. Desde la LVP estamos convencidos de que van a aportar todo su conocimiento y pasión para hacer una Superliga todavía más grande y para consolidar la liga como un referente indiscutible a nivel europeo", explicó Jordi Soler, director general de la LVP.

La Superliga cerró la temporada de verano con casi cinco millones de espectadores acumulados y la competición superó los 2,6 millones de horas vistas, un 39 por ciento más que en el verano del 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KUNO BECKER LE DESEÓ SUERTE A SANTIAGO MUÑOZ: 'ESTA LOQUÍSIMA LA COINCIDENCIA'