esports.home.halo-championship-series-mexico-pittsburgh-knights-gano-el-titulo

Halo Championship Series Mexico: Pittsburgh Knights ganó el título

Pittsburgh Knights ganaron el torneo de Halo
Pittsburgh Knights ganaron el torneo de Halo | TWITTER: @HCS
Un torneo de principio a fin muy emocionante se vivió
2022-07-25 | GERARDO MARTÍNEZ 
h.garciaa
Comparte en:

Pittsburgh Knights se convirtió en campeón del Halo Championship Series México, torneo que cerró de la misma manera en la que inició, emocionante. Y es que además en la competencia regional se vivió historia desde que se disputó la Final Superior.

En dicho enfrentamiento, Cintanegra sorprendió al remontarle a los amplios favoritos, Knights. A pesar de tener errores técnicos, CN logró vencer 3-1, mandando a la Final Inferior a los de Pittsburgh, quienes jugarían por primera ocasión esa llave.

Sin embargo, los 'Caballeros' le dieron la vuelta a la página, ya que nuevamente se impusieron a Timbers sin complicaciones, derrotándolos 3-0.

El torneo vivió momentos muy emocionantes

Llegó el momento de la revancha. Dicho encuentro emocionó a todo el recinto debido a lo reñido que estuvo, incluso llegando a la séptima partida.

Cintanegra comenzó ganando en la primera partida, no obstante, la segunda fue para Knights en 'Asesino', y a partir de esta ronda se fueron turnando las victorias.

Si el público ya estaba encendido, la ronda de Bola Loca hizo que los ánimos llegaran hasta el cielo, ya que terminó 2-1, triunfo que consiguieron los Caballeros con diferencia de un solo punto, el cual sumaron en el último segundo.

Un torneo muy emocionante desde el principio hasta el final

En la séptima ronda, PK repitió la dosis en la modalidad de 'Asesino', pues se impusieron 50-37, logrando por primera ocasión en Latinoamérica que se jugara 'Reset', es decir, tuvieron una oportunidad de jugar un último y definitivo match.

Ya en el 'Reseteo', Knights comenzó ganando en 'Fortalezas' y posteriormente en 'Asesino', teniendo una ventaja de dos wins sobre Cintanegra. No obstante, Cintanegra aprovechó el parón por errores técnicos y sumó su primer win del bracket.

Poco les duró el gusto, pues en Captura la Bandera, Knights se impuso 4-3, posteriormente volvieron a su modo de juego preferido, 'Asesino', sellando su campeonato y así, reafirmar que son los reyes de la región.

Cabe destacar que Timbers, Cintanegra y los monarcas del Halo Championship Series México serán los equipos que asistirán al Major de Orlando, que se llevará a cabo en septiembre del presente año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TIMBERS ESPORTS, KNIGHTS Y CINTANEGRA, LOS CALIFICADOS AL HALO CHAMPIONSHIP SERIES ORLANDO